Estas son Nuestras Terapias

Terapia individual

La psicoterapia individual es un proceso de tratamiento de trastornos psicológicos y mentales, y tiene como objetivo ayudar a las personas a resolver aquellos conflictos que les provocan malestar.

Terapia de Pareja

La terapia de pareja es un tipo de psicoterapia que tiene como objetivo ayudar a aquellas parejas que tienen problemas o dificultades en su relación sentimental mediante la utilización de una serie de técnicas y procedimientos.

Terapia de Familia

La terapia familiar es un proceso de tratamiento que tiene como objetivo restablecer el equilibrio dentro de la familia y resolver aquellos conflictos que puedan tener en un momento determinado.

Terapia Infantil

En la terapia infantil, se trata el comportamiento del niño desde su nacimiento hasta la adolescencia. Tiene como objetivo conseguir un correcto desarrollo y ajuste emocional y social del niño.

Terapia Adolescente

La adolescencia es un periodo de transición entre la niñez y la edad adulta. Es una etapa compleja en la que los jóvenes sufren muchos cambios físicos y psíquicos.

Terapia Online

La psicoterapia online es una realidad y una necesidad en nuestros días. Las nuevas tecnologías y formas de conectividad nos permiten dar un servicio de intervención terapeútica con las mismas ventajas que las visitas presenciales.