Terapia Psicológica Individual en Bilbao

La psicoterapia individual es un proceso de tratamiento de trastornos psicológicos y mentales, y tiene como objetivo ayudar a las personas a resolver aquellos conflictos que les provocan malestar.

 

En ese proceso, se emplean técnicas verbales y psicológicas avaladas científicamente, para ayudar al paciente a adquirir unas herramientas útiles para poder solucionar alguna patología o resolver y manejar mejor situaciones que le dificultan el día a día y que no le permiten sentirse feliz ni llevar una vida satisfactoria.

 

En las sesiones, se trabaja tanto él síntoma (el malestar) que una persona presenta, para que disminuya la sensación desagradable que siente al acudir a terapia y se encuentre mejor, así como la causa de ese síntoma, para poder resolver la situación desde el fondo y que el cambio sea estable y duradero en el tiempo.

 

La psicoterapia individual, se lleva a cabo en un ambiente tranquilo para que el paciente pueda sentirse relajado a la hora de tratar y trabajar su situación. Además, se genera un clima de confianza con el terapeuta y se garantiza la confidencialidad en todo momento.

Confía en nuestro equipo

Realizamos tratamientos personalizados para todas las edades.

Terapia online y presencial según tus necesidades.